domingo, 29 de junio de 2008

MODERN TIMES

Ya he vuelto de mis mini-vacaciones por tierras castellanas.
Os contaré largo y tendido mis andanzas por la ciudad del Greco,pero permitirme que hoy le dedique este post al maravilloso BOB.

Ladies an Gentlemans.....MR. BOB DYLAN:

El 27 de Junio,con puntualidad británica,apareció en el recinto ferial de Vigo,tras sus 5 músicos,todos vestidos de negro,alli lo vi por primera vez en directo,con traje chaqueta negro y un gran sombrero blanco,arrancaron dos horas de auténtico delirio.

Teneis que perdonar por la calidad de las fotos,ya que están hechas de "estrangis" con el móvil.

Alli nos encontramos varios "Blogueiros" amigos,Lula,(con su Sailor),Ana Bande,Chiquito de la Highway....y para muestra,un botón:

En primer plano a la izquierda,la cabeza de Luliña, a la derecha,la mía,y al fondo,el gran DYLAN.

Fue un maravilloso concierto,buena música,espectacular,y no paramos de bailar en las dos horas de concierto.
Algunas canciones se hacían casi irreconocibles,por los arreglos que les había hecho,solo los más Dylanianos las reconocían,pero aun así,mereció la pena.

El apoteosis vino con la última canción:"Like a Rolling Stone",las 7.000 personas que estábamos alli enloquecimos de emoción y alegría.

Para mi fue un final de mini-vacaciones apoteósico.

Os dejo con una maravillosa canción,la segunda que tocó,espero que la reconozcáis por que el sonido no es muy bueno,hice lo que pude.

Para todos vosotros:


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez, Rata, vengo avisado por tu comentario en mi blog, pero yo ya entro aquí con cierta frecuencia, incluso he dejado algún comentario ya.

Pero Dylan merece algo más. Así que te dejo una historia que no mucha gente conoce.

Supongo que habrás visto la película "Cowboy de medianoche". Y conoces la canción que se hizo famosísima al aparecer en ella, "Everybody's talkin'". El caso es que John Schlesinger, el director de la peli, no era esa la canción que tenía en mente. Él le había pedido una a Bob Dylan, que le dijo que sí. Pero ya conocemos la indolencia y el pasotismo de Bobby, y pasaban las semanas y no entregaba la canción, así que un par de días antes de comenzar el montaje, ya no podía esperar y Schlesinger tuvo que echar mano de su amigo Nilsson, que prácticamente le improvisó la canción ahora inmortal.

Al día siguiente de haber terminado el trabajo, por fin apareció Bob Dylan con la canción que debería haber ido en "Cowboy de medianoche", y esta era... la que ilustra tu post, precisamente: "Lay, lady, lay".

Una canción de la que yo también espero disfrutar en directo, porque iré a ver a Bobby a Jerez el próximo día 8.

Besos.

Mad Hatter dijo...

¿En la ciudad del Greco? Osea que fue en Toledo ¿No habrás ido a la boda de la hija de José Bono con el hijo de Raphael?
Enhorabuena por el concierto de Dylan ¡Qué majas mis dos galleguiñas preferidas juntitas viendo al gran maestro de maestros!
Ambas dos podeis pasaros a recoger los premios que os he pasado.
Besos.

Ana Bande dijo...

Ei Ratti, aínda estou resacosa de decibelios, puaaaaaaaaaaaaa....quedarán na miña rede neuronal eternamente deitadas as notas de banjos, violín, contrabaixos, guitarras, armmónicas...e chovendo sobre elas a voz do máis grande, nen sequera o balbordo de mil finales de eurochampios poden acalar ao predicador ¡bicossssss!

atikus dijo...

Galicia power!!, si es que Dylan debería estar enamorado por el público que tenía!!, en fin me alegro que lo pasaras también!

y ahora a descansar de tanta emoción que no es bueno tanta subida de adrelanina ;)

besos armónicos

Anónimo dijo...

Lo de las bodas no llamó demasiado mi atención, bueno, he de reconocer que tus zapatos si... pero esto!!! es puera enviadia lo que siento jejeje

Carmen dijo...

Bueno, bueno... vaya pedazo de concierto que os encantó a las dos... (ya he leído a Lula). Ahora a recordarlo, que es volver a vivirlo. Besines.

Capri c'est fini dijo...

Vaya, otra que disfrutó con la aparición del gran Bob, no me extraña que hayais quedado alucinadas (tb he leído a Lula)... no hay nadie tan grande como Bob. Nadie. Un beso.

EvitaBlu dijo...

Vaya, que suerte tú, Lula, Sailor y Carrascus, con lo que a mi me gusta este hombre.
Lo que hubiera dado por estar entre estas dos cabecitas locas.

Besos de pura envidia

sanxeski dijo...

Like a rolling stone es una de mis canciones preferidas. No me suele gustar la música en inglés, pero con el señor Dylan en general y con Like a rollin stone en particular tengo que hacer una excepción.

Un besazo.

EvitaBlu dijo...

¿Te has ido de gira con él?

Anónimo dijo...

HAY UN CARACOL QUE HA TERMINADO CON LA EXISTENCIA DE EL TRENTI

Paco Becerro dijo...

Bravo.

Reapaerzco y me muero de envidia...

besos liados

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gran Blog, he llegado hasta aquí gracias a Miss Fortune. Prometo pasarme.

Un saludo.

X dijo...

toc, toc

¿Hay alguien por ahí?

rule dijo...

Muy grande Dylan, que suerte haber podido verle, cuando viene a Mandril cobran un dineral.
Un beso.

EvitaBlu dijo...

Ratita ¿dónde estás?

En mi blog hay un juego que te encantará, va.....

MK dijo...

Vaya , a la próxima ya sus voy a conocer por los pelos..!

Alf. dijo...

Que envidia ver al gran Dylan. A mi la que me mola es "Man of constant sorrow" pero es mu rara. ¿Tocó esa? Por cierto si le gustó La conjura de los necios no deje de leer: La biblia de neón!