domingo, 8 de junio de 2008

ADIOS PRIMAVERA,HOLA VERANO



Adiós agonizante primavera....
Adiós,adiós.......

Adiós antihistamínicos,adiós polen,ácaros...
ronchas en la piel,consultas de alergología.....
Adiós,Adiós.....

Adiós ojos rojos,nariz moqueante,
Urbasón,Polaramine....
hasta la primavera que viene......


Hola casi Verano....
Hola,hola........



Hola vestiditos,camisetas de tirantes,
chaquetitas de punto...
Bienvenidas por fin......

Hola heladitos,hola terracitas....
Hola tapitas,protector solar....
Hola bikini....(glups)....
Hola michelin blanquito,hola celulitis escondida....
Ho...Hola ombligo.....

Mañana mismo empiezo a hacer abdominales......

Feliz anticiclón a todos.

15 comentarios:

Lula Fortune dijo...

¿Seguro que viene ya? ¿Ves algo desde ahí arriba? ¿Te ha desvelado algún secreto el meteosat?
Besos esperanzados.

nancicomansi dijo...

JA,ja,ja...
Yo antes temía el verano por lo que de "descarado" tenía, además de que parece que tengas que pasar una interminable "puesta a punto" de tanta piel como ha de mostrarse...
Pues se acabó. Hay lo que hay y a quién no le guste que no mire!!!
No voy a esperar quitarme "X" kilos o celulitis de encima para disfrutar de una estación que te hace más libre...
¡Bienvenidas las camisetitas, los bikinis y los pies con sandalias!!!( QUe ganas tenía yo de sacar de paseo mis deditos de los pies...;)

sanxeski dijo...

El verano me gustaría con diez grados menos, no soporto que llegue julio y el termómetro no baje de cuarenta grados. Aquí en Murcia si se te ocurre salir a la calle antes de las ocho de la tarde es posible que te evapores.

Un beso grande, como vez todavía encuentro un hueco para pasarme por aquí.

Anónimo dijo...

Ya está aquí, es inevitable... los dedos de mis pies lo han agradecido, ya vuelven a cotillear.

Mad Hatter dijo...

Pues por aquí por tierras riojanas sigue haciendo fresquito y lloviendo, y de adiós al polen nada ¡Si yo todavía no he empezado con la alergia!
Pero, sí, con la "operación bikini" ya llevo unas semanas (je, je).
Saludos, con moreno "agroman".

la rata bastarda dijo...

Si LULIÑA,si...tiene que venir YAAAAAA!!!!!!

Uy!!!NANCY,yo es que ir en sandalitas,aqui en el norte por la noche baja la temperatura que no veas...saco mis deditos al sol mas cerca de Julio..
jjj

SANXESKI...pues vente "pal" Norte,que aqui en verano no llegamos a los 30 grados ni de coña
;)

Si,LUCIDA...es inevitable,pero es maravilloso...seria feliz viviendo en el Caribe...todo el dia sol,sol,sol.....
jjjj

Bueno MAD....Espero que vaya viento en popa la operación Bikini...o TANGA...para gustos....
;))))

atikus dijo...

No soy fan del calor, la arena me pone nervios, pero me encanta la Monroe, los tirantes, los ombligos, las terrazas y el sol...en fin contrastes que tiene uno!

Besitos radiantes

Paco Becerro dijo...

Hola hola verano, hola tirantes, hola ombligo... creo que era yo el que escribía esta entrada.

Yupiiii, el verano...

Bueno, ejem, voy a por el paraguas y lo de la moto, pues eso, a ver si en julio, si es posible.

Hola piel... Hola depilación, no te olvides...

Besos suaves

nomolamos dijo...

verano??? donde??? yo quiero sol, al que le sobre que nos mande a bilbao, que no para de llover, esto es puro otoñoooooooooooo!!!
yo tambien quiero sol!!!!
Sigo con botas, con chamarra,y paraguas, y amenazan con un verano muy lighttttttt!!
yo tambien me quiero ir al caribe o a murcia que con 40º grados me conformo..
besos desesperados por el tiempo

Capri c'est fini dijo...

Sí, el verano ya está aquí y lo que se nota, sobre todo en las chicas por la calle... no quiero ponerme viejoverdil, pero verdaderamente es una alegría. Nosotros también tenemos nuestra operación "bikini" particular... ay que quitarse el blanco nuclear y meter barriga lo más posible... ains que dura es la vida, jejeje Besos.

EvitaBlu dijo...

Pués resulta que llego de una ciudad con una temperatura estupenda y en mi pueblo está lloviendo, ooootra vez calcetines.

No pienso hacer ni un abdominal.

Besos flacidos

XyTö_^^ dijo...

bffff pekeña ratita aki las cosas siguen iwal todas las ratitas siguen en las cloacas y se estan mojando...:( yo tampoco salgo, pero me da igual...tengo ke estudiar...:S

un besito ratitaa

X dijo...

Que Dios te oiga maja...

Por aquí todavía vamos a salir en canoa.

la rata bastarda dijo...

HOLA FB...Hola orejitas...no sabia que teniamos una entrada en común....eso se llama "simbiosis"...je,je,je....
Por cierto...seré una rata bastarda...pero de piel suave y delicada...sus sesiones de láser me costó......

Yo te envio un poquito de nuestro sol,NOMOLAMOS,no te preocupes corazón....que ya va siendo hora de desterrar las botaaasss!!!!!

CAPRI....si unas "chichas" bien puestas no amargan a nadie,hombre....aunque estén blanquitas,jjjj

Si a mi me pierde la boca,EVA...mucho abdominal...y al final "tumbing" en el sofá....soy débil...;))))

Miralo por el lado positivo XYTÖ...mejor que llueva mientras estudias.....ya tendrás todo el verano para tumbarte en la toalla de la playa y vuelta y vuelta al sol.....;)

XABIPOP...pues por una vez que en galicia hace sol y temperatura veraniega...que dure,que dure...vete tu a saber si volvemos a las botas en Agosto...

Álvaro dijo...

Hasta que no sea la hoguera de San Juan, na de na.

Cada cosa, a su tiempo