...Hay dias,en los que es mejor no levantarse de cama...
Hoy,suena el despertador,yo lo tengo programado para que toque cada 5 min.aunque lo apagues...pero ésta vez no sonó...asi que cuando volví a abrir los ojos era ya tardísimo.
Salté "literalmente" de la cama,me dirigí con la pestaña aun cerrada,al baño,con tan mala suerte que no calculé bien las distancias y choqué de cabeza con la esquina del armario...fue tal el golpe que caí hacia atrás,dandome con las lumbares en la esquina de mi maravilloso canapé nuevo,"tiene las esquinas forradas para que no te hagas daño" me decia la vendedora de la cama....me hubiese gustado verle la cara en ese pre-ci-so instante,os lo prometo.
Despues de ver toda la via láctea y bajar a todos los santos de su pedestal,me dirijí al baño doblada tipo "pozí".Me meti en el baño a gran velocidad,cuando me doy cuenta,ya con la ducha abierta,que no me quité los calcetines.....
Vale,respiro hondo como me indica siempre mi profe de yoga,y lanzo,desde la ducha,los calcetines al cesto....y...sabeis que pasó?...pues si,cayeron en el Water,que estaba abierto....odio la ley de Murphy!!
Se me acaba mi crema hidratante para la cara,y mi super corrector mágico de ojeras.
En fin,pienso,me "tunearé" como pueda para no parecer demasiado la novia cadáver...
Salgo de casa,sin paraguas,toda una valentia en Galicia...y si,llueve...arrecia...
Sabeis el anuncio del champú anti-encrespamiento?
Pues MIENTEN como bellacos.
Al llegar tarde al trabajo,intento pasar desapercibida,empapada,en definitiva,hecha un cristo,hacia mi puesto.
Mi jefe,me comenta que hoy viene EL CLIENTE,como no,pienso,le doy los bocetos y planos,y me comenta si estoy enferma que me vaya a casa......en ese preciso momento,os juro que tuve ganas de llorar.....
Asi que ahora,ya de vuelta a mi cloaquita,pienso en Michael Douglas,y en qué hubiese hecho yo si tuviese en mis manos una "recortada" delante de mi jefe.....
En fin,ya con mi super corrector nuevo en casa,más tranquila delante de la tele,viendo el hormiguero con mi pijama "anti-lujuria" puesto,calentita y feliz,pienso que no hay mal que cien años dure,no?
Buena semana a todos.
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
No está nada mal para un lunes inolvidable maja. Te ha faltado quemarte con el cola-cao hirviendo y perder el autobús delante de las narices.
Tranquila que pronto será viernes...
piensa que nunca está de más salir de la rutina no? Siempre positiva, no lo olvides
Saludos
jjj XABIPOP,si, desde luego que podria haber sido mucho peor...pero tienes razón,ya queda menos para el San Viernes....
Biquiños nada furiosos.
;)
LUCIDA,desde luego que salí de la rutina...y por la puerta grande además...
Gracias guapa.
Besitosssssss
;)
Jajajaja, me he reido mucho con este post, acabo de llegar a tu blog via "perezoso" y sus maravillosas recetas, si no te importa me quedaré por aqui cotilleando.
Te estaba deseando abrazar cada párrafo que leía, y pensaba, pobre ratiña, voy a achucharla un poco, hasta que llegué a lo del pijama antilujuria, y me eché atrás...
Besos con ánimo, que no pasa nada. Ya gastaste todo lo malo de este mes, ahora todo irá bien, ya verás
Y saludo a Vicent, por aquí de paso...
jaja esta entrada me recuerda a un capítulo que pusieron de Shin chan que estaba viendo mi sobrino el otro día donde al padre le pasa de todo, llega tarde al trabajo y el jefe le echa la bronca. A mmi me suele pasar a veces por culpa de mi maldito movil ke suena cuando kiere...pero no es lo mismo un trabajo que una clase de teoría que puedes perder una vez o dos...
Es normal, es Lunes a todos nos ha pasado. Un besito con sabor a mañanas y a tostadas quemadas (como las mías esta mañana)jeje.muaaa
Un lanzallamas!!! es lo más efectivo. Ánimo que ya falta menos para el finde. Bicos.
AH! FB tu no sabes lo lujuriosos que resultan esos pijamas antilujuria mmmmmmmm!
Ratita espero que no te hicieras mucho daño pero no he podido evitar reirme JAJAJAJA. Es que se está tan calentita en pijama viendo la tele, le preguntaré a Lula como sacarle partido al pijama antilujuria, por cierto, La novia cadaver tiene su punto.
Besos antiojeras.
uff, pobre, la verdad es que hay momentos en que uno se enreda y le empieza a salir todo mal como si alguna brujita le hubiera echado el mal de ojo, jeje...bien pues me has dado una idea para el próximo post, que te lo dedicaré ..para que veas que todas las cosas malas traen algo positivo, aunque sea una tonteria, super tonta jaja!!
besitos, dedicados
¡Ja, ja, ja! Vaya lunes, "Ratiña".
Para prevenir estas cosas hay un refrán catellano muy sabio que dice: "Vísteme despacio que tengo prisa".
Las prisas nunca son buenas, ni siquiera cuando se acude a apagar un incendio (lo sé por experiencia). Pero también es cierto que la Ley de Murphy suele ser infalible.
Bueno, eso del despertador nos ha pasado a todos alguna vez. Pero por fin acabó el lunes y el martes ¡Ánimo "ratiña dormilona"!
P.D.: Yo también suelo ver el "hormiguero", me parece muy ameno, divertido e ideal para desconectar de las preocupaciones del día.
Tremendo documento. Muy divertida esta entrada, pese a lo agónico de lo relatado. Has sabido sacarle partido a un despertar tan desastroso.
Un saludo
Ay pobreeeeee!!!! Lo siento, pero me he reído mucho con tus aventuras... es verdad, hay días que es mejor meterse en la cama y ni sacar la cabeza... jajaja tu pijama antilujuria.....jajajaja Besos.
oye, oye, oye... yo siento tener que venir a regañarte... pero ni aún habiendo pasado por todo eso puedo entender que terminases el día con el pijama anti-lujuria. Tíralo... así lo único que conseguirás será prolongar ese día tan oscuro!
ja,ja,ja...pobre!!!
Yo te veo a tí de mucha mejor pasta que el Michael en "un dia de furia", peli que por cierto me encantó, niña!!!!
que mona, con pijama anti-lujuria y viendo el hormiguero...¿que te falta el cola-cao!!!
que ternurita...;)
Hola VICENT,bienvenido a mi cloaquita...ven cuando quieras,estás en tu casa,guapo.Gracias.;)
AY FB!!!!! tú no sabes lo blandito y amoroso que es mi pijama anti-lujuria!!!!Es como abrazar a un peluche,ja,ja,ja...seguro que la rubia no tiene ninguno? ;)MUUAAAK!!
Gracias XTYÖ...me consuela saber que no soy la única que tiene Lunes Negros...biquiños mañaneros...;)
Di que si LULA...pijamitas anti-lujuria forever!!!!! Seguro que la Jolie tambien tiene uno....jjj
Eso,eso,EVA....que Lula nos cuente cómo sacar más partido a esos maravillosos pijamas.....
(que conste que me gusta la novia cadaver,eh?) biquiñooooooossss
ATIKUS,como dicen por aqui respecto a las brujas:" haberlas haylas"...y seguro que si buscas un poco por tu zona tambien encuentras alguna,jjjj
Graciñas guapo.
Besitos de convento. ;)
En situaciones asi,MAD,te juro que la Ley de Murphy se me multiplica por tres,en serio,jjjj
Si,soy fan namber guan de Pablo Motos.....date cuenta que los hormigueros y las cloaquitas están siempre por el subsuelo...;))))
Biquiños de homiguita.
Si, RATA,tenia dos opciones,o cabrearme,o reirme de mi misma...elegi la segunda...como casi siempre que me pasan estas cosas irreales....creo que es más sano,no?
Besitos nada perezosos....
Creo CAPRI,que me hubiese sido más práctico quedarme en casita,calentita y abrigadita.....tu no tienes pijama anti-lujuria????
Bicos ex-miopes.....
JOOOOOOO.....CARMEN...no puedo tirar ese pijamita....es que es tan amoroso......y,como dice Lula,tiene su puntito,eh????
En serio,NO ME PUEDO CREER que nadie tenga,o haya tenido un pijama anti-lujuria......no sabeis lo que os perdeis....ja,ja,ja
Besitossss guapa.
a mi tambien me encantó esa peli,NANCY.....gracias guapa,tu si que eres un cieliño!!!!!!!
;)))))))
UFF!!!, los lunes, los martes, etc...
yo siempre ando igual.
Incluso me pongo distintos despertadores a distintas horas, mucho antes de la hora que deberia levantarme, pero da igual, no se como lo hago, siempre corriendo, jajaja,
me gusta tu blog!!
me pasare por tu cloaquita de vez en cuando si nos os importa,
besitos....
Te recomiendo "La ley de Murphy tiene explicación" de Richard Robinson. Te consolará saber porqué te pasaron todas esas peripecias y que no te sucedieron solamente a ti.
Por cierto, estoy con Lula: cuidado con esos pijamitas que...
NOMOLAMOS....mi cloaquita es tu cloaquita...ven cuando quieras que serás bienvenida........
Tu como yo...veintemil despertadores...para andar siempre a toda prisa......
Ay!!!!! que vida ésta.....
OCCAM...bienvenido!!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!
Pues si,leeré ese libro,lo prometo......
A que si que dan morbillo los pijamitas anti-lujuria??????
Yo no entiendo por que se escandalizan tanto,la verdad....
Biquiños.
Es súper interesante, apasionante una pasada.
Publicar un comentario