martes, 8 de abril de 2008

AND THE DARDO GOES TO...




LA RATA BASTARDA!!!!!

Ni os imagináis lo mucho que me gustaría oír esas palabras desde el escenario del Kodak Theatre...y ya puestos a soñar...de la boca de Brad Pitt...

Me levantaría con cara de sorpresa,besaría a todo el mundo de corazón y subiría casi volando a recoger el premio consciente de que todo el planeta estaría mirando.

Le daría un beso de tornillo a Brad,imitando a Adrian Brody con Halle Berry,y después,con mucho glamour recogería el premio y daría mi mini-discurso:

En primer lugar,quiero dar las gracias a Mad Hatter,por concederme este maravilloso premio,por haber pensado en mi a la hora de premiarme con éste galardón...

En segundo lugar,a Lula Fortune...ella ya sabe por qué....

En tercer lugar a Eva-Juliette,por haberme confeccionado este espectacular vestido de noche que hasta Giorgio me preguntó quién me lo habia hecho....

Y en cuarto lugar,pero no por ello menos importante a TODA mi familia bloguera.


....Y así,como una reina,haría una reverencia en mitad del escenario y me iría del ganchete con Brad.
(suena música de orquesta de fondo).


....Allan Poe dijo una vez:"Los que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas, que a los que sueñan de noche se les escapa"...pues yo,siempre sueño despierta,y hasta ahora,no me ha ido nada mal,no?

14 comentarios:

Lula Fortune dijo...

Todo te lo perdono, Ratiña, pero ese beso de tornillo...ah, no, eso ni hablar. Un besito en la mejilla y vas que chutas. Vamos hombre, encima de estar superdivina de la muerte, te llevas al chico.Brad está ocupadísimo en mis sueños. Egoista, más que egoista!!!!!
Besos envidiosos.

Paco Becerro dijo...

Pero bueno, me dices que vas de ganchete conmigo y con Lula, y ahora me dejas por un Brad Pitt cualquiera...

Ay!

Mad Hatter dijo...

De nada "ratiña", te lo mereces plenamente, al igual que todos los demás a los que se lo pasé.
Bueno, efectivamente, veo que no enseñas el ombligo, porque llevas un escote se termina justamente ahí. Por cierto, eres la rata más parecida a Marilyn que he visto.
Yo es que también sueño despierto, que tiene mucho más mérito que hacerlo dormido ¡Enhorabuena por tu entusiasmo, por disfrutar y por hacernos disfrutar a los demás contigo!

"F.B.": Dí que sí, qué tendrá Brad que no tenga un pedazo de actor como usted. Y la "Rubia azabache" tampoco tiene nada que envidiar de Angelina.

atikus dijo...

Moroe tenía una frase estupenda: es mas bonito soñar con ser estrella que serlo"

no era una delicia esta chica??


besitos en las estrellas ;)

la rata bastarda dijo...

Ayyyy!!!!! LULIÑA!!!!! si fue un beso "inocente" mujer.....no te enfaaades.....venga va...que en el próximo sueño te lo presto un ratito...me quedo con el cortinero....

UFFFF!!!! FB! es que es oir su nombre y me puede la lujuria,oye!!!!!
Biquiños fieles.

Bueno,MAD...como ves,tambien te doy las GRACIAS...aunque sea en otro post!!!! pero no te quejes,eh? que es dedicatoria con glamour incluido.....
BIquiños mil.

Claro que era una delicia esta chica,ATIKUS...hermosa y misteriosa como ninguna.

Besitoss glamourosos....
;)

EvitaBlu dijo...

Y que guapa estarias y que bien acompañada. Por Brad no me pelearé con vosotras y menos con Angelina (se nota que es ella quien lleva los pantalones en casa).
Enhorabuena por este premio Ratita, porqué te mereces este y muchos mas.
Besos dorados

Carmen dijo...

Nada Brad todo para ti... al leerte pensaba en otros labios... mmm.... pero no era eso lo que quería decir. Era ¡¡¡feliz premio!!!Muack muacksss tita-bloguera ratita suave

la rata bastarda dijo...

EVA,CARME, gracias guapas por vuestros comentarios.....y gracias tambien por dejarme a Brad todo para mi..je,je....
ahora sólo falta convencer a LULA....

Bicos premiados....
;)

Álvaro dijo...

Brat tiene patas de gallo. Yo estoy mejor, jeje

Un saludete

la rata bastarda dijo...

...Bueno,bueno Trenti,eso habrá que verlo...mira que Brad es mucho Brad eh?
;)

MK dijo...

Uy!! ...pues no va ...y vuelve a salir el cortinero!!

Me gusta eso de Poe , no lo conocía. Voy a copiarlo con letra caligràfica en mi libretita.

la rata bastarda dijo...

Ayyy!!!!!MK...es que el cortinero siempre está en mis pemsamientos...jjjjj

A mi tambien me gustó la cita de Poe...copiala cuando quieras guapa.

Biquiños

Capri c'est fini dijo...

Enhorabuena por el premio, muy merecido, sin duda... y gracias por los animos para la operación, todo salió genial y ya estoy disfrutando de mis ojos nuevos para ver mundo, incluido el bonito pelaje de una rata. Un beso.

la rata bastarda dijo...

De nada Capri,de nada.......
Aqui estoy guapetón...y ex-miope,jjj

;)