lunes, 28 de abril de 2008

TEAM ANISTON vs. TEAM JOLIE




Este fin de semana,en mi cloaquita,organicé una cena,con ratas,ratones,perros callejeros y demás fauna....despues de comer buena comida,beber buen vino y reirnos a rabiar....ya a altas horas de la madrugada,se empieza a hablar de temas "trascendentales"...asi que os traslado el tema del debate a todos vosotros a ver qué opinion teneis.


Yo soy del TEAM-JOLIE
Creo que Brad está ahora más feliz con Angie, lo veo más centrado,menos superficial,necesitaba tener un hogar,una familia que,con la otra,CREO que no lo tenia.

Angelina me parece una persona más cabal que la otra,y mejor actriz sin duda alguna.
No hace peliculas comerciales,sino las que a ella le gustan más,no importando que sea de un director conocido.....
Jennifer,es actriz de series...y para de contar...su cara no tiene más registros que el cómico....y eso que la chica lo intentó,pero todas sus peliculas fracasan estrepitosamente.

LULA FORTUNE me odiará sin remedio al leer ésto,pero os juro que no puedo con la Aniston....es que me supera.......
Es simplemente una niña mona,bien vestida,y que tuvo la suerte de casarse con EL HOMBRE...pero ya está...no hay más.....

Bueno,aqui os dejo ésta opinión,ahora la pelota está en vuestro tejado.

15 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Bufff! Vaya fotitos que me cuelgas, "ratiña", hija. Espera que saque la margarita ¡Aigs! Mira que me cuesta decidirme ¡Eh! Pues, sabes que te digo, que me quedo con mi "Petula Clark Americana" que es menos de película y más de verdad.
En mi casa te he dejado un regalito para que te consueles de tu idolatrado Brad, "ratiña".

EvitaBlu dijo...

Ya sabes que no me pelearia con ellas por este hombre,me gusta como actor y esta bueno pero los prefiero morenos.
De las dos prefiero a Angelina, además de guapa y solidaria, es una mujer muy maternal y me gusta. La Aniston sólo me gustó en la serie Friends, creó que estaba esplédida y muy divertida pero demasiado obsesionada con su físico, por lo que he leido.
Besitos cotillas

Anónimo dijo...

Puestos a elegir yo me quedaría con Brad, pero no es tema de debate en este caso. Apoyo la moción popular, me gusta más Angelina. Para mí J.Aniston es como Jim Carrey en mujer, muy graciosos pero acaban cansando más que el Chikichiki.
Besos

atikus dijo...

Pues como actriz me parece mejor Angelina Jolie, ademas también es mas sexy en cuanto a cuestiones de faldas o mas bien de pantalones no entro, vosotras sois mas expertas!
De todas maneras ninguna de las dos son mis favoritas como actrices, aunque no me importaría cenar con ninguna de las dos eh!!

Besitos bipolares ;)

sanxeski dijo...

A mí me gusta más Jennifer Aniston, Angelina Jolie nunca me ha caído bien. Además la Aniston siempre me ha gustado fisícamente más que la Jolie.

Besos.

nomolamos dijo...

para mi parecer, la Jolie, es un mujeron, tambien es verdad que de Aniston no se mucho, soy poco telespectadora.
Pero son guapisimas las dos,sin despreciar a las presentes que somos tomas estupendas, jejeje...

yo te dejo a brad pitt para ti,no vamos a pelear, que yo me quedo con el Gybson, que se acerca mas a mi edad, jejej
musus

rule dijo...

Lara croft, tom raider, 60 segundos, cyborg 2 sky captain, beowulf..... no angelina no es comercial por lo menos la aniston me ha echo reir como rachel en friends,
ahora, si me hablas como mujer, como tia mbuena, por supuesto,

¡¡¡ ANGELINA ¡¡¡

esa boca.....

si para ti el HOMBRE es brad,
esta todo dicho.
aceptas criticas, no?

un beso.

Capri c'est fini dijo...

TEAM JOLIE por supuesto.... vamos, sin dudarlo un momento, sólo no me gusta Angelina cuando se pone políticamente correcta de salvadora del mundo. Pero ¿quién puede resistirse a esos morritos? Un beso.

XyTö_^^ dijo...

angelina por supuesto, es mucho mas mujer, menos ...niñata y muchiiiisimo mas guapa, vamos, ke le da mil vueltas a Aniston...
bsoteeeees

la rata bastarda dijo...

BUENO,BUENO,BUENO...veo que hay diversidad de opiniones,pero creo que gana la JOLIE por goleada....cierto es que yo tambien prefiero a Brad.....pero ese será otro post,je,je,je...

RULE,bienvenido a mi cloaca...y si,claro que acepto criticas...buenas y malas.....ésta es tu casa,ven cuando quieras...

CHICOS;A TODOS..... seguid opinando...que ésto me encanta...y que gane el team Jolie mejor, ;))))

Bicos a todossssssssssssss.

Anónimo dijo...

No puedo dar crédito a lo que leo ¿Que os gusta más la neumática Jolie? ¿Que hace pelis menos comerciales ? Puagggggg! ¿Podéis decirme un título no vomitable, por favoooor!!!! Vale más un episodio de Friends que toda la filmografía (videos de infancia incluídos) de la Jolie. Si os gusta, os gusta, pero esas justificaciones de pacotilla dan asco.
Realmente me parece una snob pariendo en África para "huir" de los medios. Es una pija redomada, mala actriz y compra la ropita de marca en un taller donde explotan a la gente sin papeles, que lo sé de buena tinta (italiana).
Por supuesto, Aniston Team. Será tan mala actriz o tan pija como la otra, pero no va de falsa por la vida.
Brad forever!

Carmen dijo...

Bueeeeno, que reine la paz!!! A mi no me gusta ninguno de los tres... alaaaa... pues no. Son bellos, claro que sí... pero no me interesan. Mucho mejor seguir leyendo lo que todss decís por aquí. A ellos, pues,,,, no sé qué decirles más que: que nooooooooooooo

EvitaBlu dijo...

Mi Rata, recibiste el mail???
aissss......

citizen X dijo...

ANGELINA FOREVER!!!!!!!

Neumática? Snob? Pija?...no comparto para nada tu opinión Lula, ademas de un Oscar por "Inocencia interrumpida" y tres globos de oro (creo que la Jenni no tiene ni idea de lo que es un premio, si no contamos su relación con el Pitt, eso si que fue su gordo...)

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas y deseadas de todo el mundo...TEAM JOLIE!!!

la rata bastarda dijo...

Ya veo que ha ganado el TEAM JOLIE por mayoria......me encanta ;))))))

Gracias a todos.