lunes, 24 de noviembre de 2008

PANTEGANE A VENEZIA

Como os decía ayer,lo prometido es deuda,así que aqui os dejo con algunas perlas Venecianas.
La primera de ella,dedicada a mi Eva al desnudo,por aquel post de pies:


Quien es quien????
Esta segunda foto,se la dedico a FB,por que siempre nos está chinchando con sus maravillosas recetas de cocina...pues aqui van los mejores Spaguetti Nero di Seppia que comeré jamas:

Al contrario de lo que la gente os diga,Venecia no huele mal,ni está sucia.Predomina el silencio,aunque os parezca increíble.No hay ruidos de coches,ni de frenazos,ni de bocinas,solo el chapoteo del agua al pasar una góndola,y las risas de los turistas,y el canto de los gondolieri.

Y el murmullo de las palomas en la Piazza Di San Marcos...y los gondolieri...la alegria del mercado de frutas...y los gondolieri.....los vinos tibios y las cenas calientes al lado de los canales....y los gondolieri......La Fenice,La Mostra,El Lido...y los gondolieri....

Los venecianos son gente muy abierta y cordial,sonriente y amable,supongo que sera la costumbre de tantos y tantos viajeros que hemos pasado por alli.No tengo ni un mal recuerdo de la ciudad,ni uno solo.
Gracias a Lula y a Sailor por dejarme compartir con ellos este magico viaje,que ni siquiera los mosquitos gigantes ni el Utabon pudieron empañar.

"Venecia es un pez.Compruebalo en un mapa.Parece un lenguado colosal tendido en el fondo.¿Como es posible que este animal prodigioso haya remontado el Adriatico para venir a guarecerse justo aqui?Podria haber seguido su recorrido (...)Si se quedó anclado en esta zona,será por algun motivo." Tiziano Scarpa.



16 comentarios:

nancicomansi dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA!!!
ya te vale, eh? ¿Todo este tiempo en Italia? Mhmmmmmm....


Venezia es un pez. Precioso.
Me alegro de que hayas vuelto, ratita!!!

frikosal dijo...

Ah, que recuerdos..

la rata bastarda dijo...

Ay!!!!!!!!!!! NAncy guapa...ojalá estuviese todo este tiempo en Italia.......que vá.....entre que me quede sin ordenador una buena temporada y luego sin internet....añadido a un poco de vagancia...mira tu cuando escribo,jjjjjj.
Gracias guapa. muuuuuaaaaaaaaaa!!!!

Di que si FRIKO.....y espero que tengas recuerdos maravillosos como los que tengo yo,jjjjjj
;)

Mad Hatter dijo...

"Como os decía ayer" dice la tía, como si nada. Ya te vale, ya. Y qué es eso de "mi" Eva, querrás decir "MI" Eva, je, je.
Bueno, el pie más blanquito de la izquierda es el tuyo, "ratiña", y el otro más morenito el de Lula, claro.
Muy bonito ese leguado gigante veneciano. Es que hay que ver cómo sois las gallegas, sólo a vosotras se os ocurre iros de vacaciones a un rodaballo.
¡Feliz regreso! Y que te aproveche esa empanada de setas.

la rata bastarda dijo...

Perdone usted Padre Pajaro Espino...por usar a lo loco el pronombre posesivo,jjjjjj
Jo...y por qué el pie mas blanquito es el mio?????? Vaaaaale...pero fue nada más llegar que luego me puse morena...(un poco);)
jjjjjj
Besitosssss con permiso.

atikus dijo...

Aiiiisss que alegria!! ya pensaba que te había comido algun gato malo!

Que envidia de viaje, aunque yo me fui por Nápoles y también me lo pase pipa y el FB ni te cuento creo que estuvo cazando leones y rinocerontes por áfrica ...o algo parecido con la rubia, bueno que te cuente él mejor.

bienvenida y espero que no tardes otro par de meses en encontrar un ordenador con internesss

besitos añorantes

Anónimo dijo...

Por fin llegó el ADSL a la cloacas!!!!!! Bienvenido sea y que dure.
Besos venecianos (ay, qué penita pena)

la rata bastarda dijo...

Atikuuuuuuuuuuuuuus!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que ya he vueltoooooooooooooooo!!!
Ya se que has estado en Napoles...y que te lo has pasado muy bien,y comprado muuuuchas cositasssssss...
El FB de safari??? La rubia a lo Reina de Africa???? yo eso no me lo pierdo,jjjjjj
besos guapooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Luliña,por fin he vuelto al mundo de la blogosfera....y ya me pides que me haga un tatuaje......
Me echabas de menosssssssssss????
jjjjj
;)

XyTö_^^ dijo...

me encantó venecia el año ke fui yo, eramos todos unos pavos y eso no se disfruta tanto cuando vas con 30 personas ke de todo menos trankilidad habia ayi.

me gustaria ir algún dia con alguien o solo, con trankilidad y relajacion para pensar en mis cosas y disfrutar de un lugar unico...

por cierto me flipa la pasta y la sepia...ke wena combinacion!
besoteeeeeeees

Capri c'est fini dijo...

Holaaaaaa, pero ¿dónde estabas metida? Seguro que te has quedado colgada del sueño de Venecia... las fotos preciosas, qué decir, de un ciudad preciosa. Bienvenida de nuevo. Besos.

Anónimo dijo...

Claro que se te echaba de menos... yo ya pensé también que Italia te atrapó... que boba, como si allí no hubiese internet jejeje

Me gusta tu nuevo look ;)

rata perezosa dijo...

¡Cuanto tiempo! Veo que durante esta temporada no has estado nada mal. ¿La pizza qué tal? No solo de paisajes y de paseos en góndola vive el hombre (o la rata) cuando viaja...

¡Un abrazo!

la rata bastarda dijo...

Si xyto.....deberías volver,y darle una segunda oportunidad a la ciudad....no te defraudará,en serio.
Y qué decir de la pasta....mmhhhh
besossssssssss

Hola CAPRI!!!!!! Venecia c'est fini!!!...ayssssss todo lo bueno se acaba....en fin...que ya estoy aquiiiiiiiiiii
Gracias guapo.
Mil besossssssssss

RATA!!!!!!....la pizza Italiana es la mas rica del mundo mundial....con un Chianti y buena compañia...qué mas puedo pedir????
Besitosssssssssss

la rata bastarda dijo...

LUCIDA guapa....te das cuenta que solo tu te has dado cuenta de mi cambio de look?????
Ayyyssss estos hombresssss que no se fijan en nadaaaaaaaaaaaaaaaa

jjjjj

biquiñosssssssssssssssss

EvitaBlu dijo...

Hola mi Rata y bienvenida

Te echaba más de menos... gracias por esos zapatos que en cuanto pueda colgaré en el post de zapatos que dejamos pendiente.

¡Que bien que estés aquí y que ricos estos spaguetti!!

Requetebesos guapa.

Paco Becerro dijo...

Gracias Ratiña....

Que buenos, me encantan los espa negros... con gambitas y gulas. Los tricolores.

Cuanto me alegro de tu regreso...

Besos besos