lunes, 28 de abril de 2008

TEAM ANISTON vs. TEAM JOLIE




Este fin de semana,en mi cloaquita,organicé una cena,con ratas,ratones,perros callejeros y demás fauna....despues de comer buena comida,beber buen vino y reirnos a rabiar....ya a altas horas de la madrugada,se empieza a hablar de temas "trascendentales"...asi que os traslado el tema del debate a todos vosotros a ver qué opinion teneis.


Yo soy del TEAM-JOLIE
Creo que Brad está ahora más feliz con Angie, lo veo más centrado,menos superficial,necesitaba tener un hogar,una familia que,con la otra,CREO que no lo tenia.

Angelina me parece una persona más cabal que la otra,y mejor actriz sin duda alguna.
No hace peliculas comerciales,sino las que a ella le gustan más,no importando que sea de un director conocido.....
Jennifer,es actriz de series...y para de contar...su cara no tiene más registros que el cómico....y eso que la chica lo intentó,pero todas sus peliculas fracasan estrepitosamente.

LULA FORTUNE me odiará sin remedio al leer ésto,pero os juro que no puedo con la Aniston....es que me supera.......
Es simplemente una niña mona,bien vestida,y que tuvo la suerte de casarse con EL HOMBRE...pero ya está...no hay más.....

Bueno,aqui os dejo ésta opinión,ahora la pelota está en vuestro tejado.

lunes, 21 de abril de 2008

UN DIA DE FURIA

...Hay dias,en los que es mejor no levantarse de cama...





Hoy,suena el despertador,yo lo tengo programado para que toque cada 5 min.aunque lo apagues...pero ésta vez no sonó...asi que cuando volví a abrir los ojos era ya tardísimo.
Salté "literalmente" de la cama,me dirigí con la pestaña aun cerrada,al baño,con tan mala suerte que no calculé bien las distancias y choqué de cabeza con la esquina del armario...fue tal el golpe que caí hacia atrás,dandome con las lumbares en la esquina de mi maravilloso canapé nuevo,"tiene las esquinas forradas para que no te hagas daño" me decia la vendedora de la cama....me hubiese gustado verle la cara en ese pre-ci-so instante,os lo prometo.

Despues de ver toda la via láctea y bajar a todos los santos de su pedestal,me dirijí al baño doblada tipo "pozí".Me meti en el baño a gran velocidad,cuando me doy cuenta,ya con la ducha abierta,que no me quité los calcetines.....
Vale,respiro hondo como me indica siempre mi profe de yoga,y lanzo,desde la ducha,los calcetines al cesto....y...sabeis que pasó?...pues si,cayeron en el Water,que estaba abierto....odio la ley de Murphy!!

Se me acaba mi crema hidratante para la cara,y mi super corrector mágico de ojeras.
En fin,pienso,me "tunearé" como pueda para no parecer demasiado la novia cadáver...

Salgo de casa,sin paraguas,toda una valentia en Galicia...y si,llueve...arrecia...
Sabeis el anuncio del champú anti-encrespamiento?
Pues MIENTEN como bellacos.

Al llegar tarde al trabajo,intento pasar desapercibida,empapada,en definitiva,hecha un cristo,hacia mi puesto.
Mi jefe,me comenta que hoy viene EL CLIENTE,como no,pienso,le doy los bocetos y planos,y me comenta si estoy enferma que me vaya a casa......en ese preciso momento,os juro que tuve ganas de llorar.....

Asi que ahora,ya de vuelta a mi cloaquita,pienso en Michael Douglas,y en qué hubiese hecho yo si tuviese en mis manos una "recortada" delante de mi jefe.....

En fin,ya con mi super corrector nuevo en casa,más tranquila delante de la tele,viendo el hormiguero con mi pijama "anti-lujuria" puesto,calentita y feliz,pienso que no hay mal que cien años dure,no?

Buena semana a todos.

lunes, 14 de abril de 2008

PENAMOA: DRUG MARKET



El poblado chabolista de Penamoa,es,segun la OMS, y Medicos del Mundo, el primer "supermercado de droga del Atlántico",y se encuentra en A Coruña.
Es recientemente famoso por los reportajes gráficos hechos por el programa "Callejeros" y "Comando Actualidad"

En la actualidad,se está intentando trasladar a parte de esas familias,a barrios obreros por toda la ciudad,ya que donde se asienta el poblado,pasará la "Tercera Ronda" según el alcalde para descongestionar el tráfico en la ciudad,segun el resto del mundo,por que cerca se ubicará IKEA,la cual pide buenos accesos.
El problema reside,en que nadie quiere a los chabolistas.
En Novo Mesoiro y Los Rosales(dos barrios coruñeses donde apuntan los rumores de reubicacion) se han movilizado en tiempo récord,haciendo manifestaciones,cortando calles y haciendo escritos al ayuntamiento para que no los trasladen alli.

Aqui viene la doble moral de la gente:
por un lado,pobrecitos,viven en la miseria,que les den una vivienda por caridad....
por el otro,si,vivienda si,pero lejos de mi casa.

Es normal que los barrios coruñeses estén preocupados,nadie quiere asomarse a la ventana y ver trapicheos en el parque donde juegan sus hijos,nadie quiere encontrarse en el ascensor una jeringuilla,ni ver el portal lleno de chatarra.....


La ONU,premio a un pueblo Asturiano por la exitosa "reinserción" de gitanos con payos.....
El Alcalde colocó a una familia gitana por cada edificio de viviendas,prohibiendo que viviesen más de los que eran por familia,se les obligó a escolarizar a los niños,a asistir a reuniones de comunidad,a integrarse en la sociedad....me llamó la atencion unas palabras que dijo cuando le entrevistaba una reportera:
"Ellos quieren tener derechos,pues que cumplan sus obligaciones con la sociedad que les da una casa"...eso es quizás,lo que deberia haber escuchado nuestro alcalde,y pararse a pensarlo....
A lo mejor aun no es demasiado tarde para hacerlo,o quizás si....

Mientras tanto,seguiremos pagando religiosamente nuestras hipotecas,nuestros impuestos,iremos a trabajar todos los dias....e intentaremos no pincharnos con cualquier jeringuilla abandonada en el portal.

martes, 8 de abril de 2008

AND THE DARDO GOES TO...




LA RATA BASTARDA!!!!!

Ni os imagináis lo mucho que me gustaría oír esas palabras desde el escenario del Kodak Theatre...y ya puestos a soñar...de la boca de Brad Pitt...

Me levantaría con cara de sorpresa,besaría a todo el mundo de corazón y subiría casi volando a recoger el premio consciente de que todo el planeta estaría mirando.

Le daría un beso de tornillo a Brad,imitando a Adrian Brody con Halle Berry,y después,con mucho glamour recogería el premio y daría mi mini-discurso:

En primer lugar,quiero dar las gracias a Mad Hatter,por concederme este maravilloso premio,por haber pensado en mi a la hora de premiarme con éste galardón...

En segundo lugar,a Lula Fortune...ella ya sabe por qué....

En tercer lugar a Eva-Juliette,por haberme confeccionado este espectacular vestido de noche que hasta Giorgio me preguntó quién me lo habia hecho....

Y en cuarto lugar,pero no por ello menos importante a TODA mi familia bloguera.


....Y así,como una reina,haría una reverencia en mitad del escenario y me iría del ganchete con Brad.
(suena música de orquesta de fondo).


....Allan Poe dijo una vez:"Los que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas, que a los que sueñan de noche se les escapa"...pues yo,siempre sueño despierta,y hasta ahora,no me ha ido nada mal,no?

miércoles, 2 de abril de 2008

THANK YOU,MERCI,GRACIÑAS

Hoy,escribo estas letras para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.
Hoy mi cloaquita está llena de casi 1.400 visitas.
Gracias por haber entrado en mi casa.
Gracias a los que vienen a diario,a los que me visitan de vez en cuando,a mi fiel y devota "fauna" desde el principio,y también,por qué no,a los que me visitaron sólo una vez.

Todas vuestras opiniones han dejado mella en mi casa,y en mi corazón,aunque no os lo creais.
Graciñas a los que os he conocido,por haberme llenado el espiritu de ilusión para seguir adelante con esta gesta.
Gracias también a los que no os he visto nunca,pero os imagino a través de vuestros blogs,y tambien os escucho.

Gracias por ser tan maravillosos y haberme acogido en vuestras casitas aun siendo una "novata".

Por permitirme seguir en ésta gran familia,prometo seguir dando guerra hasta que querais.

Hoy, os dedico una maravillosa canción de Soul,para alegrar nuestras almas.

Va por vosotros,familia.

Duffy -Merci