martes, 11 de marzo de 2008

Pon un FRIKI en tu vida.


No entiendo muy bien por qué a los frikis se les tiene tanta mania,si en el fondo todos llevamos uno dentro.

Sólo hay que rebuscar un poco en fotos antiguas de hace más de una década,a todos nos vendrá la misma frase a la cabeza: "dios mio...y yo iba con esas pintas?"

...O en Carnavales,por qué nos hacen tanta gracia los disfraces más extraños,más frikis definitivamente?

El festival de Eurovisión fue "Un canto a la frikada absoluta",y nunca mejor dicho.....

Esa cantante bailando con los Teletubbies y cantando a los gays con un vestido espantoso...o aquél que llevaba un casco que le quedaba grande y le hacia parecer la hormiga atómica...o esa Rafaella Carrá fabulosa cantando en playback.......y luego nos extrañamos que gane el "chiquilicuatre?"( un estupendo actor,todo sea dicho,de la factoria de Buenafuente).

Me parece fantástico que nos represente en Eurovisión..por qué no?,fue votado por la mayoria del público,creeis que habia alguien mejor?..Me parece que no.

Y si por ésto se me considera friki...pues que lo sea...lo digo en alto y con mayúsculas: ME GUSTA CHIQUILICUATRE,ESTOY ENGANCHADA A HÉROES,A PERDIDOS,A EL MUNDO BLOGUERO...SOY FRIKI.

Y allí estaré el dia que retransmitan Eurovisión,en primera linea del sofá cantando el "CHIKI CHIKI".

12 comentarios:

CARPE DIEM dijo...

No era dirty dance?Si por supuesto que la he visto.Tengo unas madres adictas al cine...
Besos ratita=)

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

Hay tantas cosas mucho más frikis y que no lo parecen...

A mi este señor ni fú, ni fa,lo que me parece estupendo es que se le quite "pompa y circunstancia" a una cosa (Eurovisión, claro) que ya estaba un poco rancia,la verdad...¡Aire fresco, si señor!!!!

Smuach!!!

Anónimo dijo...

A mí, Eurovisión siempre me pareció un poco friki, la verdad.Por eso no me extraña nada que gane Chiquilicuatre. Es más, creo que este año hasta lo veré y todo para echar unas risas y poner a cero el fricómetro...porque va cada uno...
Besos frikis, Rata,que son los más divertidos.

Ana Bande dijo...

No sé como llegué hasta aquí, pero lo confieso, llevo un buen rato viendo vídeos del ChikiChiki porque toienganchá, me parto de risa cada vez que lo veo y eso amigos, no tiene precio, creo que este año veré Eurovisión de cabo a rabo porque la cosa promete, por primera vez y como país estamos a la altura de las circunstancias.
Además si Lula reza en esta capilla yo me hago desde ya ursulina raticida. Un "crusaíto" pa tós.

la rata bastarda dijo...

CARPE,que bueno que tus madres sean adictas al cine,eso es cultura para tu futuro miña nena.
Bicos mil guapa.
;)
NANCY,estoy de acuerdo contigo en lo de que se airee Eurovision,que falta le hacia...y si encima ganamos...te imaginas?????
Biquiños de rata.
Si señor,LULA,este año todos veremos Eurovision,aunque sólo sea por ver los caretos de la gente al salir chiquilicuatre.
Muuuuak.
ANA BANDE, bienvenida a mi casita,ven siempre que quieras,guapa.Yo tambien estoy enganchada al chiki-chiki.
biquiños.

Mad Hatter dijo...

A mí "Chikilicuatre" no me gusta, porque ridiculiza y vanaliza el rock, de forma muy burda, es un humor tipo "Morancos" que no me va nada. Pero, sin embargo, te doy la razón, "Ratiña", en que "Eurovisión" no se puede tomar en serio, como se hacía antaño. Nos guste o no, dicho festival ha quedado para ese tipo de esperpentos.
A mi me ha hecho replantear una pregunta: ¿Es siempre lo más votado lo mejor? ¿No podría resultar muy arriesgada la democracia en determinadas circunstancias? -Evidentemente, todo depende de como se tome el tema la mayoría de la gente. Para Eurovisión la gente vota en plan "cachondeo", mientras que en la política la gente se lo suele tomar muy en serio, quizás excesivamente en serio, de forma que la gente es muy timorata y poco "aventurera" a la hora de meter el voto en la urna, lo cual conduce inexorablemente a un bipartidismo, que creo que no es lo mejor para la democracia.

Paco Becerro dijo...

Yo creí que la epoca friki de actuaciones españolas en eurovisión empezó con el Yurops Libin asele Breison de Rosa de España.

Besos, jajaja

atikus dijo...

jeje Rata me parece estupendo que disfrutes con este señor, yo le escuche un poco y no me gusto nada pero seguro que veo algo de Eurovisión.
Esto es un país libre, de todas formas lo del frikismo lo asocio a algo mas romantico, e individual que esto, que me parece una operación de marqueting, es como cuando lllego el punk al corte Ingles, que no es que este mal, pero no me resulto ya interesante y mucho menos friky.

En cuanto a las votaciones...no se en el myspace creo que si eran gratuitas pero en el festival se paga por cada mensaje y se puede votar las veces que se quiera (una misma persona) conm lo que lo considero poco fiable ademas de ser un saca pelas...pero bueno quizás es un método mas interesante...a mi no me convence.

Besitos eurovisivos

EvitaBlu dijo...

Buscaré en el Google a chikichiki, porqué aún no le he descubierto, solo sé que lleva tupé y gafas al más puro estilo rocabilly no?
También vi una foto de un engendro con cabeza humana y cuerpo de pez o de aguila. A mi también me va el rollito friki, sobretodo musicalmente hablando, pero con quien no puedo, de ninguna de las maneras es con Torrente, aunque para muchos és el sumum del frikismo.
Besitos al estilo Massiel ;)

la rata bastarda dijo...

MAD,hay que tomarse Eurovisión como tu dices,un poco en broma,como un esperpento.No siempre lo más votado es lo mejor,pero en este caso,si lo que más gusta,o lo que menos disgusta.
El blanco y el negro,el A o el B,nunca es bueno para una democracia,ni siquiera para la vida misma.
un bico ;)

FB,la época friki en eurovisión empezo muuucho antes...o no te acuerdas de "ay quien maneja mi barca?"
Bicos cercanos.

ATIKUS...y por qué no el chikilicuatre?..es decir,siempre han ido grupos o solistas horrendos que no nos representaban en absoluto...pues ahora,a reirnos de nosotros mismos....creo que es una buena táctica,no?
muuuuuaaaaak guapo.

EVA,de acuerdo al cien por cien contigo...con Torrente es que no puedo....no puedo....y no me hace ni pizca de gracia,al revés,me da un repelús...
besitos frikis.

Capri c'est fini dijo...

Jajajaja, bien dicho, me han parecido mucho peor alguna de las supuestas canciones serias que hemos mandado al Festival!!! Además, ni que esto fuera una cuestión de vida o muerte, si se pierde será como todos los años y punto, pero ¿y lo que no vamos a reir sólo con pensar la cara que van a poner los lapones o los macedonios con el Chikilicuatre?