miércoles, 27 de febrero de 2008

POR QUÉ EL DIABLO NO SE VISTE DE ZARA?


Me hace mucha gracia ver éste tipo de peliculas en las que una chica de "provincias" entra a trabajar por casualidad, al lado de una malvada bruja,y ésta la pule y la enseña a vestirse y a tener modales exquisitos (tipo MY FAIR LADY).



...Y digo yo...cómo puede permitirse una asistenta personal o secretaria Neoyorkina vestir de Prada y calzar unos "manolos"?
Cuanto cobra de salario? Dónde vive...en una tienda de campaña en Central Park? Qué es lo que come? Y la pregunta más importante...El resto de los humanos somos tontos o qué?

En fin,si se que en el fondo es una pelicula de ciencia-ficcion,que es totalmente imposible llevar ese tren de vida con el sueldo de una secretaria en N.Y



Todo esto viene a cuento por la envidia que tenia de esos vestidos que sacaban en la pelicula,al igual que ENVIDIA COCHINA me me dieron los maravilosos vestidos que se vieron en la gala de los OSCARS...simplemente espectaculares.




Bueno,que este año tengo tres bodas, y POR QUE YO LO VALGO,llevaré modelos exclusivos de Prada y Armani....eso si..."versionados" por Amancio Ortega.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA AMANCIO !!!!!!!!
Por cierto que Angelina Jolie (a la que odio profundamente) alardeó de llevar un vestido de 20 dólares en una entrega de premios, y la madre de Bardem dijo que llevaba un vestido de unos grandes almacenes españoles. En fin que la elegancia ni se compra ni se vende, aunque yo con un Armani mejoro bastante (je, je)
Besitos exclusivos.

la rata bastarda dijo...

LULA,la madre de Bardem...no sólo llevaba un vestido de unos grandes almacenes...sino que era de LAS REBAJAAAAS!!!!
Pilar Bardem for president.

Paco Becerro dijo...

Pues doña Rosalía, ex de Amancio, apoyó incondicionalmente la peli de Angel, mira tú que cosas.

Además como dice Lula, la elegancia ni se compra ni se vende, cualquier trapito que os pongáis seguro que estáis divinas de la muerte para la BBC (Bodas bautizos y comuniones)

Besos de rebajas pero no de saldo

Mad Hatter dijo...

Je, je, veo que estás hecha una "ratita presumida". Pero también puedes hacer como Pilar Bardem, que no se le cayeron los anillos en confesar que fue a la gala de los Oscars con un vestido de las rebajas.

Álvaro dijo...

Pilar Bardem compraría el traje de rebajas pero, maemía, que horror de vestido. Además, esta mujer no sabe que decir lo que cuesta un traje para quedar bien (o mal) es de muy mala educación. Que hasta en eso puede ser uno más elegante.
Lo que hace elegante a alguien es la educación y el buen gusto -y que esto lo entienda cada uno a su manera-
Amancio me tiene que dar las gracias a mí por todo lo que he comprado en Zara...jeje. A Armani, aún no llego...
(Siempre he dicho que me quiero casar con un traje de Hugo Boss)

Un saludito

Anónimo dijo...

Yo hubiera puesto el mismo vestido rojo que has elegido tu, junto con el Gaultier de Marion Cotillard, junto con uno de los mios ;)
Gracias por pasar por mi casita.
Porqué no pones tu mail en el perfil del blog? es que yo soy tontita en este tema y no me aclaro, porfa...
Besos desvestidos.

la rata bastarda dijo...

Pero qué majo eres FB!!! eres un solete...si yo hasta con un chandal anti-lujuria estoy "rompedora"
Bicos mil ;)

Está claro Mad...una cosa es ir mona( que puedes ir estupenda de rebajas,de hecho soy una gran defensora de ellas)y otra ir hecha un cromo con un vestido cariiisimo,eso de antes muerta que sencilla no es lo mio.
Biquiños hollywoodienses :)

la rata bastarda dijo...

TRENTI,como tú bien dices,la elegancia va unida con la educación,y tambien te digo que para seducir..no hay que enseñar...solo hace falta "insinuar"..lo dijo la más grande de las grandes. Coco Channel.
Lo del casamiento... es una proposición....y LULA?
Biquiños,si se me permiten,claro ;)


Eva...veo que tenemos más o menos el mismo gusto ;)..yo personalmente no elegiria el Gaultier...y si el Channel de Pé,pero en otro color...y llevándolo yo,claro..jua,jua,jua...
Pase ahora por tu casita y te deje otro comentario.
Bicos estampados ;)

Lula Fortune dijo...

Ese es mi Trenti!!!! Elegante, discreto y con clase. Estás ganando puntos a marchas forzadas. A este paso el champán que tienes en la nevera va a resultar que es un Moët Chandon y no un vulgar Delapierre. Besitos con estilo.

Álvaro dijo...

¡Bien!

Y eso que me estoy haciendo de rogar...

atikus dijo...

Olé la Rata vestida de boda, quiero ver fotos!!!, jeje...
la verdad es que cuando una chica tiene buen gusto, y seguro que las blogueras que andais por aquí lo teneís, con 4 perras os poneis mas guapas todavía.
Evidentemente el saber estar es también importante, hay cada gañan con un traje de Antonio Miró, o Hugo Boss que mejor que se pongan uno de El corte Inglés y cierren la boca, jeje!!

Besitos con glamour
Palabra de honor!

Capri c'est fini dijo...

Jajajaja cierto, que inverosimil lo de esa peli... aunque una cosa es cierta, en el mundo de la moda lo que es ciencia ficcion es ver a alguien comiendo, eso ellos no lo hacen. Y ya que hablamos de trajes: Marion Cotillard la mejor y la mujer de Daniel Day-Lewis la peor de la peor.

la rata bastarda dijo...

LULA Y TRENTI...queréis que os deje el fin de semana mi cloaquita??? digo yo,vamos....
ATIKUS...QUÉ RAZÓN TIENES,si con dos tonterias estamos que "pa qué"..;)Gracias majete
Capri,bienvenido a mi cloaca...me alegra que compartas mi opinión.
Yo me quedo con el vestido de heidi klum que saco en mi post,y con el de Pe,aunque me caiga mal.
Bicos de bienvenida :)

Anónimo dijo...

Ya que os ponéis a rajar de los Oscar: me encantó Helen Mirren (eso es clase!!) y la peor: Tilda Swinton (eso era un vestido?)
Por cierto ¿Viste a Brad?...vestido de sport, con dos coj..!!!

Carmen dijo...

Si es que cualquier cosita de nada nos queda bien... no seais!
Trenti.. pedazo antiguooooo!!! ¿Cómo que queda mal decir el precio de lo que llevas puesto? No hacerlo significa dejar caer que te has gastado un pastón, y Pilar no es de ese palo... afortunadamente!!
Besos arreglados, sin marcas.

Álvaro dijo...

CARMEN. No, porque cuando Pilar dice que lo ha comprado en rebajas es para que pensemos que ella no se gasta esas fortunas en vestidos. Que es como el resto de la gente, los que vamos a Zara. ¡Y un huevo! Pura demagogia.
Ni el que farda de que su vestido es el más caro ni el que presume de que lo ha comprado en el mercadillo. Cada uno que lleve lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones de dónde, cómo o cuánto le ha costado.

RATA, voy a poner tu cloaca entre mis enlaces

la rata bastarda dijo...

LULA,no,no y no...no pude ver a mi Brad...sniff...pero como dice CARMEN,nosotras con cualquier cosita que nos pongamos estamos monas...pues Brad igual...esas son las ventajas de ser perfecto. ;)
Trenti,opino lo mismo que tu,cada uno que vaya como quiera,pero sin alardear de lo que lleva o NO lleva,me parece de mejor educación,no?
gracias por añadirme en tu casita,yo tambien voy a hacerlo.

Nuca dijo...

Vi esa peli 2 veces seguidas en un vuelo a América y no me gustó nada.

Además yo soy de las rebajas de Zara de toda la vida