viernes, 18 de enero de 2008

SAN VIERNES

Suena el despertador y...Milagro! no sabes por qué pero lo oyes a la primera.Te miras al espejo y hasta las legañas te parecen distintas a las del Lunes,como más livianas...las ojeras asemejan dos sonrisas bajo tus ojos,incluso te da pena "photoshoppearlas" con el corrector,entonces,caes en la cuenta....HOY ES SAN VIERNES.

Saludas al busero efusivamente mientras el masculla un "buenos dias" inperceptible,pero te da igual....HOY ES SAN VIERNES

Olvida el estrés del curre,amontona los papeles de tu mesa:"esto ya lo haré el Lunes,hoy no tengo ganas,ES SAN VIERNES".

Lanzo un grito al mundo para quien lo quiera oir: SANTIFIQUEMOS EL VIERNES!!!!!!!
Es el portal maravilloso hacia el fin de semana,hacia una infinidad de posibilidades para hacer o no hacer... y simplemente hundirte en el sofá...entrar en estado comatoso...tranquilo,hay tiempo para todo,HOY ES SAN VIERNES.

Tómatelo con calma y disfruta,que ya llegará el Domingo "pa joder".



FELIZ FIN DE SEMANA A TODOSSSSS.

8 comentarios:

frikosal dijo...

Querida rata,
¿Estás suponiendo que el sábado va a ser un buen día? Ojalá sea asi.

Paco Becerro dijo...

Pues que disfrutes del sanviernes, del sansábado y de la mañana del aperitivomingo, que ya vendrá la mala tarde del domingo para fastidiar...

Nos leemos a mi vuelta.

la rata bastarda dijo...

Eso espero Friko,que tengamos todos un buen finde,a propósito,si os apetece ver una peli ochentera,una buena sugerencia es la de la portada de mi post...MITICA.
FB pasalo muy bien,y a la vuelta...fotos,fotos,fotos.

Lula Fortune dijo...

Ay! qué cenizos, ¿para qué mencionáis al domingo(por la tarde)? Viva Sanviernes ¿dónde hay que apuntarse a esa procesión?

nancicomansi dijo...

SIIIIIIIIIIIII!!! desde que en octavo me tocaba la ultima clase ded mates el viernes tarde...¡VIVAAAAAAAAAAA!!! Ssalir era una liberación...si! por fin era viernes...Tocaba comprarme el "tio vivo",laaaaargo baño con burbujas "heno de Pravia" y cena en el suelo, encima un cojín,, viendo el "un, dos,tres"...

Definitivamente, el mejor día de la semana (y el domingo, coincido contigo en que Brrrrr....)

Buen finde, ratA!!!

la rata bastarda dijo...

LULA,la"procesión va por dentro",asi que despues de festejar San Viernes toda la noche,hay que tener cuidado co que los costaleros no te "bailen" mucho al ir para casa.:)

Nancy,qué putada tener x la tarde Mates!!!!!tu profesor era ateo y no santificaba el Viernes o qué??
Yo compraba "esther" per tambien cenaba en el suelo con el "un,dos,tres"
Bicos

Anónimo dijo...

VIERNES!SAGRADO

Mad Hatter dijo...

¡Milagro! Efectivamente "Ratiña Ramona" hay telepatía, hay química entre nosotros baby!!!
Últimamente estamos un poco paganos, no se lo digais a "Bloggesa" no vaya a ser que nos excomulgue.
Y el "Friko" veo que sigue igual de aguafiestas en todos los blogs, porque para los que no se hayan enterado todavía en mi blog hay una "FIESTA TOGA"!!!