martes, 15 de enero de 2008

REBAJAS


El otro dia,me levantè temprano y de buen humor,así que me enfundé en mis tenis más cómodos y decidí acercarme a la maravillosa jungla de las REBAJAS.
Como llovía,no me apetecía andar de tienda en tienda,asi que me metí en los Grandes Almacenes,allí por lo menos estaría resguardada y calentita (pensé).
Craso error cometí...cuando entré y vi ante mi la marabunta de marujas enloquecidas subiendo por las escaleras mecánicas y corriendo hacia los cajones de las oportunidades...creí infartar.Miraban y rebuscaban con la mandíbula desencajada,casi con el cuerpo entero metido en los cajones buscando algo para llevarse; realmente algo inutil,por que si os fijáis la ropa que allí meten es,por lo menos, de la época en la que Franco era corneta.
Llegué a la conclusión de que realmente lo que buscan es su dentadura postiza,que se les cae de tanto abrir la boca al ver las ofertas...

Bueno,a lo qe iba, me fui tranquilamente a buscar algún trapito-ganga para mi, no sin antes ensayar en casa las respiraciones relajantes de mi profe de Yoga: OOOOOMMMMM,para no ponerme nerviosa.
Pero todo se fue al carajo al ver el : 9,95 €...y es que...NO LO PUEDO EVITARRRRR!!!! Veo algo a ese precio,me entran sudores frios,me posee el espíritu del consumismo,y mi cuello de ratita se retuerce cual niña del exorcista (hasta casi llegué a oir al Padre Merrin decir: SAL DE SU CUERPO!!!!! TE ORDENO QUE SALGAS!!!!)

TotaL,que sucumbí....y me compré un chandal (para Yoga),moníiisimo,eso si....no vaya a ser que un dia aparezca en la clase Brad Pitt y yo con mi chándal anti-lujuria,digno de hacer infartar al mismísimo Armani.

Soy un desastre,lo se...y todos los años me hago la misma promesa: NO COMPRARÉ COSAS INÚTILES...pero llega el dia "D" con su mensaje TODO AL 50%...Y AL CARAJO CON LA MEDITACIÓN.



Por cierto,me enteré por la radio que el Sarpozí,perdón,Sarkozy se casó en secreto con Carla Bruni....mecachís,y yo con una pamela "especial bodas" sin estrenar,comprada en Oportunidades....sniff.... otra vez será.

13 comentarios:

citizen X dijo...

jaja moi bo, resultame moi familiar, non sei que teñen as rebaixas para as mulleres...que todas asemellan posuidas

"Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo +, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino. + No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir ni pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios. + Te manda Dios Altísimo +, a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad."

No periodo das rebaixas eu tento con isto coa miña moza, pero...no e suficiente. Se alguen ten algunha formula mellor, adiante e sorte!!

Paco Becerro dijo...

Como ya sabes, y no es para hacer sufrir, nos vamos a las rebajas pero a las de tu querido NY. Cuenta con la foto en el Gray's Papaya, y con el informe completo de las compras.

Besitos.

¿Algún consejo?
Alguna dirección imprescindible...

Porfa...

la rata bastarda dijo...

gRRRRR(Sonido de rabia contenida y echando espuma por la boca)...está bieeen,por que soy bueniña que si no....
Creo que ya te comenté,no se si a ti o a Atikus lo de ir a Harlem el Domingo a escuchar Gospel a la iglesia,Tambien Little Italy para comer bien y moderadamente barato,sino a cualquier Dinner,que os hacen unas hamburguesas como caballos.
Imprescindible subir al Empire State,cruzar el puente de Broklyn andando,y poder ver atardecer desde Brooklyn...el Sky line al atardecer es para cortar la respiración...
Para rebajas los almacenes Macy`s.o bloomingdales...Chinatown para imitaciones(buenas he de decir)
El Metropolitan,Central Park,el Chelsea Hotel(donde Sid amó y mató a Nancy),el edificio Dakota,donde mataron al inigualable lennon...
En fin....que no os aburrireis...seguro que algo se me queda...pero es que es tanto...si me llevarais en la maleta os serviria de guia...:)

Mad Hatter dijo...

No es por desanimarte con respecto a lo de Brad Pitt, pero existe una tal Angelina Jolie.

Mucho mejor mi ratón "psycho", que te podría acompañar a las rebajas para mantener a las marujas a raya y te rebuscaría y sacaría del cajón todos los trapitos que quisieras. Y además es neoyorquino (como los "Fuzztones") y también te podría hacer de guía por las mejores alcantarillas de la "Gran Manzana" ¡Un chollo! Vamos.

Lula Fortune dijo...

Las Rebajas son el único sitio donde si apareciesen Brad Pitt, y el equipo entero de Ocean's, no les haríamos ni puto caso. No podéis entender ese cosquilleo en el estómago ante esa prenda fantásticamente inútil al 50% menos? Hombres!

Paco Becerro dijo...

Gracias reina de los ratones coloraos...

Nuca dijo...

Porqué los mismos zapatos que están perfectamente emparejados y ordenados por tallas la víspera de las rebajas se encuentran en un gran cajón amontonados el día que empiezan?

Y lo mismo pasa con las camisas, jerseys...

Será como dice Lula que eso da más cosquilleo?

Por cierto, dónde están esos artículos al 50%?

Yo compré unos zapatos -que necesitaba- con un mísero 10%

la rata bastarda dijo...

Tienes razón Mad,un chollo ese "psycho"....creo que podría ser el principio de una gran amistad...por cierto,donde esté una Rata Bastarda de pura cepa,que se quite la Angelina "lamprea" Jolie...Ja!!! por que aun no me conoce Brad...que si no...

Gracias LULA!!!!! tu si que me entiendes,ese maravillosa taquicardia al ver "La Prenda" al 50%...es indescriptible,nunca lo entenderán...seguro que la novia de Citizen X tambien nos entendería.

Occan...lo bueno de las Rebajas es que hay que buscar las pistas( como CSI) y encontrar antes que nadie el chollo,la proxima vez que vayas de rebajas...ve con una mujer...seguro que sales "vestidiño" para todo el invierno. :)

Carmen dijo...

Rebajas... con cuánta emoción se espera y cuánta desilusión generan! De acuerdo con lo del 50%, pero sinceramente alguna de la ropa que me gusta necesitaría rebajas del 90% para que la comprase sin remordimientos... y no encuentro ese cartel por más que miro! Y luego, si me he esperado un tiempo para ver cómo rebajan ese abrigo al que he deseado durante todo el invierno... veo que no tiene punto rojo! Grrrr.... yo me vuelvo mujer-loba cuando voy de rebajas y vengo sin ná de ná.

frikosal dijo...

¡Que suerte tienes! Me encantaría ser una mujer para poder llamar "marujas enloquecidas" a las señoras llevan las cargas del hogar, sin que nadie me acuse de misógino o falócrata.

la rata bastarda dijo...

Tienes razón Carmen,algunas cosas que realmente son maravillosas y que "las necesitamos de verdad o moriremos" tienen un miserable 10%,y te quedas con cara de circunstancia y a la vez indignada con la rebaja...(pero en el fondo,todas hacemos cuentas mentales,al mismo tiempo que agarramos con fuerza la prenda,a ver si estirando un poquiiiito el sueldo,nos llega para comprarla) Y al final,pensamos: que coño,me voy a dar un homenaje!!!...y te compras esa prenda maravillosa mientras vas para casa más contenta que un ocho!!! :)
Frikosal,en el fondo,todas tenemos un poco de maruja enloquecida,sin una cucharadita de locura...qué seria la vida? :)

Manuel Ángel Candelas Colodrón dijo...

http://beliscospequenos.blogspot.com/2008/01/festa-festa-festa.html
O venres hai festa no pub 14 de A Coruña: alí quero ver a esa rata bastarda. Pero xa. Das miñas partes, tamén.

la rata bastarda dijo...

tomo nota arume,pero non estoy moi segura de onde esta ese pub...terei que preguntarlle á mini rata. :)