lunes, 14 de enero de 2008

clase de yoga



Acabo de llegar de mi clase de yoga....estoy hecha polvo.....pero relajada y tranquila.He de agradecer a Lula Fortune sus comentarios sobre esta maravillosa práctica,al empezar el 2008,me he propuesto algunas metas,y entre ellas,empezar Yoga.Tengo mis pequeños abductores de ratita un poco sobrecargados,pero no me importa.No hay nada como terminar el dia relajandose y olvidandose de los problemas de la vida diaria,el curre,la hipoteca a 40 años de mi cloaquita....en fin,yo os lo recomiendo.Si teneis la oportunidad,no lo dejeis pasar y apuntaros a una clase de yoga,es muy divertido ver que el resto de la gente es más tronquito,o igual que tu.Al principio de la clase te sientes como un clip de famovil,pero luego poco a poco,consigues hacer figuras.Además,segun he leido,el yoga tiene infinidad de beneficios para la salud,y,bueno,es una alternativa para aquellos que pasamos de hacer footing o aerobic.... A mi mini-rata bastarda tambien se lo recomendaria,para que la ley de la gravedad,se retrase un poco y todavia no se le aguante el lápiz debajo de la teta.
Me voy a dormir....OOOMMMMMMHHHHH.

9 comentarios:

MK dijo...

Pues yo sigo en la postura en la que me dejó el posteo Lula sobre el tema.
Nada que no recupero la vertical...

Lula Fortune dijo...

Menos mal que alguien más me hace caso. Ya empezaba a pensar que era una friki...si yo sólo quiero el bien de todos los bloguis.
Ánimo a todas, que ya veo que sois más enrolladas que "ellos".
Besos fraternales y bastardos.

la rata bastarda dijo...

tranki mk,seguro que a la larga,terminaré como la chica del post de lula...o eso espero...ya se que no es Lourdes,pero,que quieres,la esperanza es lo último que se pierde...:)


Lula,seguro que quedare como la de tu foto verdad??????

Anónimo dijo...

Faltan muchos años rata mayor...

Paco Becerro dijo...

Aún no he llegado al blog de LULA en mis tareas de ponerme al día pero ya no puedo dejarlo y salto para allá.

No puede faltar uno ni una semana...

besos

atikus dijo...

Soy demasiado nervioso para el yoga, me pierde eso de respirar profundamente y meter los pies por la cabeza, ..De todas formas...existe alguna postura cómoda para ver el cine??

la rata bastarda dijo...

FB,yo de ti no me iria a N.Y..mira todo lo que te estás perdiendo...jua,jua,jua!!!no me lo tengas en cuenta,si en el fondo soy bueniña.
Atikus,yo precisamente por que soy nerviosa me apunté a Yoga,para relajarme.Yo tampoco se hacer muy bien aun lo de la respiración,de momento lo único que consigo son colocones de tanto oxigeno que llevo al cerebro. :).
Pues yo el cine me lo monto en casa,qué mejor asiento hay que un buen sofá y repanchingarte a lo largo?

frikosal dijo...

Diría que lo probaré pero no sería cierto, no me gustan los gimnasios. En cualquier caso, yo sería el más torpe.

¡Me encantó lo del lápiz!

la rata bastarda dijo...

frikosal,más torpe que yo te aseguro que no hay nadie,y te aseguro que ahora mismo,"progreso adecuadamente".
En el momento que el lapiz se te aguante...la ley de la gravedad habrá vencido. :)