domingo, 13 de enero de 2008

bienvenidos

hola a todos,soy la rata bastarda,nueva en todo esto de los blogs,pero espero aprender rápido,tener paciencia vale?
me gusta mucho viajar y hacerme fotos,iré colgandolas poco a poco,aqui,como veis estoy en Nueva York,una de las ciudades mas maravillosas que he visitado nunca....su gente,sus edificios,sus museos.....y sus alcantarillas,claro,donde yo me movia como pez en el agua....
Si algun dia teneis la suerte de ir....no olvideis comer los mejores perritos calientes del mundo,en el GRAYS PAPAYA...dos perritos a un dolar cincuenta....mmmmmhhhhhh
El metropolitan merece tambien una visita obligada,y el MOMA.....justo enfrente teneis la tienda de MANOLO BLAHNIK.....por si os quereis gastar unas perrillas.
En mi visita a esta ciudad,cambio mi forma de ver a los neoyorquinos,en contra de lo que parece,son gente amable,en serio.
Si quereis saber más sobre mi,os dire que toda mi familia,vive en BROADWAY AVENUE,en una tienda de ropa urbana que se llama YELLOW RAT BASTARD,yo,teniendo inquietudes distintas a las de mi familia,un dia cogí mi petate y me fui a recorrer mundo,aunque siempre vuelvo cada cierto tiempo a ver a mi familia,y contarles mi vision del mundo.....y ahora a vosotros tambien os la contaré,y quiero que compartais vuestras vivencias conmigo.

15 comentarios:

Lula Fortune dijo...

Hola ratilla, si te gusta New York seguro que volveré por aquí. Yo también hablo hoy de ese maravilloso lugar. Creo que tengo algo de "rata" yo también. Besitos y te pongo entre mis favoritas.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO ALGO DE "MINIRATA"...
PASARÉ MAS VECES POR AQUÍ.UN BESO

la rata bastarda dijo...

Gracias Lula,por elegirme entre tus favoritas....me encanta N.Y...te escribi un post en tu blog,espero que te guste

Anónimo dijo...

Eu de rato non teño nada. Máis ben son un lindo gatito que mangia ratas bastardas. Cuidadín.

MK dijo...

Hola Rata Bastarda, veo que compartes paisajes con Lula y esa ciudad de mil amores que es NY.
Entre las dos me habeis hecho entrar ganas de recuperar viejas fotos(allà por el año 2000) de cuando estuve allí.
volveré!!

la rata bastarda dijo...

seria estupendo MK,poder ver en tu blog fotos tuyas de La Gran Manzana....intenta recuperarlas y dejanos ver tu vision de esta mágica ciudad.bicos.

Rober rezfor,no te creas que me gustan mucho los gatos,y menos si son callejeros...pero con ese nombre,si te pareces a ese galan de joven,te daré otra oportunidad...si me compro una granja en Africa,me lavaras el pelo de ratiña bastarda?bicos.

Paco Becerro dijo...

Pues como ya sabes, nos vamos a NY ATIKUS y yo, el sábado que viene, así que necesito urgentemente la dirección del GRAYS PAPAYA.

Besos y bienvenida a la blogo cosa.

atikus dijo...

Le veo al Futuro Bloguero todo el dia con los perritos jaja!!...le pondre una correa!

la rata bastarda dijo...

El Grays papaya al que yo iba está en la 72 con Brodway avenue,justo en la planta superior habia una tienda con letrero rojo luminoso que se llamaba:Sleepys.Y en frente teneis la boca del metro,creo recordar.
Disfrutar uno a mi salud...snifff.
Si lo encontrais haceros una foto y luego me la enseñais para que me muera de asquerosa envidia roedora.
Bicos. :)

Lula Fortune dijo...

¿Para qué les dices nada, Rata. ?
Que se lo curren de aquí para allá. Que sufran!!!!

la rata bastarda dijo...

Por cierto Atikus y FB!!! que casi se me olvida,cuando esteis en N.Y, si no os da muuucha,muuucha pereza,intentad ir el Domingo x la mañana temprano a Harlem,a escuchar una misa Gospel...IM PREZIONANTE
(va,va! haz un esfuerzo FB!)

la rata bastarda dijo...

lo se Lula,si tienes razón...pero en el fondo...Si tendria que haberme llamado Rata Tontiña en vez de Bastarda...déjalos que disfruten....( ya les entrará cagalera con tanto viaje) :)

Nuca dijo...

De Nueva York a Galicia... pues sí que eres viajera!!! espero que te encuentres bien por las alcantarillas de estas tierras

Anónimo dijo...

Hace tiempo encontre en Sevilla una tienda llamada Yeloww Rat Bastard donde me compraba ropa cada vez que iba un dia como otro cualquiera me dirijo a mi tienda favorita a ver que tienen por alli y me encuentro que el local a cambiado a una tienda de trajaes de flamenca o algo asi, desde entonces no consigo encontrar una tienda de la misma compañia de ropa para vestirme como a mi me gusta.
Si saben de alguna tienda Yellow Rat Bastard que actualmente este abierta en Sevilla por Favor publiquenlo en tuenti, Gracias

Unknown dijo...

Desapareció la rata amarilla en Sevilla