miércoles, 23 de enero de 2008

SUPERMAN



-Ratita,Ratita,qué quieres ser de mayor?
-SUPERMAN-contestaba yo

Cuando tenia 8 años más o menos,me llevaron al cine por primera vez,fuimos a ver SUPERMAN,para mi,se abrió un mundo desconocido y tentador ante mi.

Un niño que llegaba del espacio y tenia poderes sobrenaturales que mantenia en secreto...YO QUERIA MÁS QUE NADA EN EL MUNDO MUNDIAL SER SUPERMAN Y PODER VOLAR...estaba decidda.

Lo que más me habia sorprendido es que se cambiaba de traje en una CABINA TELEFONICA,a la luz del dia,a la vista de todo el mundo...y nadie se daba cuenta de que habia un tio con un calzoncillo por encima de unas mallas dando vueltas en una cabina????

Cómo Lois Lane no se daba cuenta de que Clark y Superman eran la misma persona?
Que sólo se quitaba las gafas???


...Son misterios que siempre quedarán sin resolver.

Me fascinaba cómo un simple hombre,se transformaba de aquella manera,cómo podía volar y ver el mundo desde otra perspectiva,desde lo alto,lejos del alcance de las guerras,de caidas de bolsa estrepitosas,de ineptos que manejan el mundo...se sentía libre y podía ir dónde le diese la gana.


Si hoy me lo volviesen a preguntar,sin duda respondería: YO DE MAYOR QUIERO SER SUPERMAN.

domingo, 20 de enero de 2008

As Fragas Do Eume

Hoy ha hecho un dia casi primaveral,asi que salí de mi cloaquita,con mi mochila y mi cámara de fotos a cuestas,y aqui teneis el resultado,espero que os guste.



"As fragas do Eume",tienen un ecosistema unico en Europa.Sabiais que hay un helecho que no crece en ninguna otra parte del mundo,sólo en este maravilloso lugar?Se llama "Isoetes longissimun"(perdón si lo escribo mal)

Cuenta la leyenda que el Eume y sus hermanos: Landro y Masma,se apostaron "un hombre" a ver quien llegaba antes al mar.
Los demás hicieron trampa y empezaron la apuesta cuando Eume dormía,asi que éste,tuvo que atajar entre los montes y terrenos salvajes par ganarles,de ahí que sea un río salvaje y agreste.
Se dice que desde entonces,todos los años se ahoga un hombre en el río.


Hoy el rio bajaba casi lleno,daba gusto,pero ya ha dejado de llover,asi que no se hasta cuando lo veremos asi.


Disfrutad de las fotos,y ala, a dormir,que mañana es el dia "innombrable".

viernes, 18 de enero de 2008

SAN VIERNES

Suena el despertador y...Milagro! no sabes por qué pero lo oyes a la primera.Te miras al espejo y hasta las legañas te parecen distintas a las del Lunes,como más livianas...las ojeras asemejan dos sonrisas bajo tus ojos,incluso te da pena "photoshoppearlas" con el corrector,entonces,caes en la cuenta....HOY ES SAN VIERNES.

Saludas al busero efusivamente mientras el masculla un "buenos dias" inperceptible,pero te da igual....HOY ES SAN VIERNES

Olvida el estrés del curre,amontona los papeles de tu mesa:"esto ya lo haré el Lunes,hoy no tengo ganas,ES SAN VIERNES".

Lanzo un grito al mundo para quien lo quiera oir: SANTIFIQUEMOS EL VIERNES!!!!!!!
Es el portal maravilloso hacia el fin de semana,hacia una infinidad de posibilidades para hacer o no hacer... y simplemente hundirte en el sofá...entrar en estado comatoso...tranquilo,hay tiempo para todo,HOY ES SAN VIERNES.

Tómatelo con calma y disfruta,que ya llegará el Domingo "pa joder".



FELIZ FIN DE SEMANA A TODOSSSSS.

martes, 15 de enero de 2008

REBAJAS


El otro dia,me levantè temprano y de buen humor,así que me enfundé en mis tenis más cómodos y decidí acercarme a la maravillosa jungla de las REBAJAS.
Como llovía,no me apetecía andar de tienda en tienda,asi que me metí en los Grandes Almacenes,allí por lo menos estaría resguardada y calentita (pensé).
Craso error cometí...cuando entré y vi ante mi la marabunta de marujas enloquecidas subiendo por las escaleras mecánicas y corriendo hacia los cajones de las oportunidades...creí infartar.Miraban y rebuscaban con la mandíbula desencajada,casi con el cuerpo entero metido en los cajones buscando algo para llevarse; realmente algo inutil,por que si os fijáis la ropa que allí meten es,por lo menos, de la época en la que Franco era corneta.
Llegué a la conclusión de que realmente lo que buscan es su dentadura postiza,que se les cae de tanto abrir la boca al ver las ofertas...

Bueno,a lo qe iba, me fui tranquilamente a buscar algún trapito-ganga para mi, no sin antes ensayar en casa las respiraciones relajantes de mi profe de Yoga: OOOOOMMMMM,para no ponerme nerviosa.
Pero todo se fue al carajo al ver el : 9,95 €...y es que...NO LO PUEDO EVITARRRRR!!!! Veo algo a ese precio,me entran sudores frios,me posee el espíritu del consumismo,y mi cuello de ratita se retuerce cual niña del exorcista (hasta casi llegué a oir al Padre Merrin decir: SAL DE SU CUERPO!!!!! TE ORDENO QUE SALGAS!!!!)

TotaL,que sucumbí....y me compré un chandal (para Yoga),moníiisimo,eso si....no vaya a ser que un dia aparezca en la clase Brad Pitt y yo con mi chándal anti-lujuria,digno de hacer infartar al mismísimo Armani.

Soy un desastre,lo se...y todos los años me hago la misma promesa: NO COMPRARÉ COSAS INÚTILES...pero llega el dia "D" con su mensaje TODO AL 50%...Y AL CARAJO CON LA MEDITACIÓN.



Por cierto,me enteré por la radio que el Sarpozí,perdón,Sarkozy se casó en secreto con Carla Bruni....mecachís,y yo con una pamela "especial bodas" sin estrenar,comprada en Oportunidades....sniff.... otra vez será.

lunes, 14 de enero de 2008

clase de yoga



Acabo de llegar de mi clase de yoga....estoy hecha polvo.....pero relajada y tranquila.He de agradecer a Lula Fortune sus comentarios sobre esta maravillosa práctica,al empezar el 2008,me he propuesto algunas metas,y entre ellas,empezar Yoga.Tengo mis pequeños abductores de ratita un poco sobrecargados,pero no me importa.No hay nada como terminar el dia relajandose y olvidandose de los problemas de la vida diaria,el curre,la hipoteca a 40 años de mi cloaquita....en fin,yo os lo recomiendo.Si teneis la oportunidad,no lo dejeis pasar y apuntaros a una clase de yoga,es muy divertido ver que el resto de la gente es más tronquito,o igual que tu.Al principio de la clase te sientes como un clip de famovil,pero luego poco a poco,consigues hacer figuras.Además,segun he leido,el yoga tiene infinidad de beneficios para la salud,y,bueno,es una alternativa para aquellos que pasamos de hacer footing o aerobic.... A mi mini-rata bastarda tambien se lo recomendaria,para que la ley de la gravedad,se retrase un poco y todavia no se le aguante el lápiz debajo de la teta.
Me voy a dormir....OOOMMMMMMHHHHH.

domingo, 13 de enero de 2008

bienvenidos

hola a todos,soy la rata bastarda,nueva en todo esto de los blogs,pero espero aprender rápido,tener paciencia vale?
me gusta mucho viajar y hacerme fotos,iré colgandolas poco a poco,aqui,como veis estoy en Nueva York,una de las ciudades mas maravillosas que he visitado nunca....su gente,sus edificios,sus museos.....y sus alcantarillas,claro,donde yo me movia como pez en el agua....
Si algun dia teneis la suerte de ir....no olvideis comer los mejores perritos calientes del mundo,en el GRAYS PAPAYA...dos perritos a un dolar cincuenta....mmmmmhhhhhh
El metropolitan merece tambien una visita obligada,y el MOMA.....justo enfrente teneis la tienda de MANOLO BLAHNIK.....por si os quereis gastar unas perrillas.
En mi visita a esta ciudad,cambio mi forma de ver a los neoyorquinos,en contra de lo que parece,son gente amable,en serio.
Si quereis saber más sobre mi,os dire que toda mi familia,vive en BROADWAY AVENUE,en una tienda de ropa urbana que se llama YELLOW RAT BASTARD,yo,teniendo inquietudes distintas a las de mi familia,un dia cogí mi petate y me fui a recorrer mundo,aunque siempre vuelvo cada cierto tiempo a ver a mi familia,y contarles mi vision del mundo.....y ahora a vosotros tambien os la contaré,y quiero que compartais vuestras vivencias conmigo.